DISTANCIAMIENTO SOCIAL

A fin de evitar aglomeraciones en la notaría, sírvase realizar trámites virtuales a través de nuestra página web. Los usuarios de servicios extraprotocolares (actas, legalizaciones, cartas notariales y poderes fuera de registro) ingresarán al local por orden de llegada, a los que se les brindará atención preferente de ser necesario.

PROTOCOLO DE INGRESO DE LOS USUARIOS A LA NOTARÍA

– Toda persona que ingrese a la notaría deberá portar mascarilla que cubra nariz y boca.

– Antes de ingresar, se le medirá la temperatura a todo usuario y sólo se autorizará el ingreso de personas que presenten una temperatura igual o menor de 37.5°, caso contrario, se le comunicará que se retire y dirija al centro de salud más cercano.

– En caso el usuario se encuentre apto para su atención, el personal encargado del ingreso le solicitará tener a la mano su DNI para optimizar el tiempo del público en general. Luego se le aplicará alcohol en sus manos y un ticket de atención. Antes de ingresar, el usuario desinfectará su calzado en la puerta de ingreso.

– Los usuarios deberán mantener una distancia mínima de dos metros entre sí, así como de los colaboradores de la notaria que los atienda. Sólo se permitirá el acceso de un usuario por tramite, salvo que este requiera asistencia. En el caso que tengan que intervenir más de una persona, la misma ingresará al salir la primera, no se permitirá el ingreso de menores de edad.

– En caso de tos o estornudo, agradeceremos cubrirse la boca con el brazo o antebrazo, preferentemente sobre la ropa y retirarse hasta superado el incidente. Así como evitar el contacto de la mano con el rostro, ojos, nariz o boca.